sábado, 25 de octubre de 2014

DESCRIPCIÓN

La Microsoft Corporation es una compañía ubicada en Washington que se dedica al desarrollo, fabricación, otorgamiento de licencias y producción de software y hardware electrónico. Su producto reconocido por excelencia es el sistema operativo Microsoft Windows en sus diversas versiones, junto con el paquete de software Microsoft Office. Ambos ocupan una gran parte de la cuota del mercado, a pesar de tener fuertes competidores como los desarrollados por la empresa Apple o el software libre y de código abierto que tuvo su auge en los últimos años.


19 comentarios:

Unknown dijo...

la letra esta muy pequeña,se vería mejor con otro color de fondo

Unknown dijo...

Belinda tu blog está muy interesante, me gusta tus gadgets y el constraste de tu blog, solo que hubieras organizado mejor tus gadgets.

Unknown dijo...

A mi parecer me gusta tu blog y sus gadgets solo sugerirte que la letra esta pequeña, y con un color de fondo estaría mejor

Unknown dijo...

Belinda tu blog esta bonito pero las letras están muy pequeñas se ve interesante pero muy animado si cambiarías de fondo seria mas mejor.

Unknown dijo...

tu blog me parece muy interesante , el diseño y los colores estan muy bonitos solo te sugiero que el tamaño de la letra lo aumentes.

katia justo callata dijo...

Tu blog esta muy interesante y atractivo,solo te recomiendo que modifiques un poco el tipo de letra.

Unknown dijo...

Tu blog Belinda esta muy bonito hay contraste solo que las letras no se aprecian bien por el tamaño.

Unknown dijo...

Me gusta la manera en como diseñaste tu blogger, para mi es armonioso, pero te sugeriría que cambies el tipo de letra, y no encuentro el gadget del reloj.

Unknown dijo...

tu blog esta bien organizado. Te sugiero que aumentes el tamaño de las letras para que se pueda leer facilmente.

Unknown dijo...

Me parecio lindo el blogger, el contraste me encanto, salvo algunso detalles como el tamaño de letra, en cuanto a lo demas todo bien ;)

MIRIAN CIRIA MAMANI MAMANI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MIRIAN CIRIA MAMANI MAMANI dijo...

Belinda, el diseño de tu Blog está presentable ¡Te felicito!... También estoy de acuerdo con Gabriela no encuentro el gadget Reloj.

Unknown dijo...

Ahí esta mi reloj T_T está medio raro no sé porque.

Unknown dijo...

Belinda, tu blog esta atractivo, por no decir q que esta super, aunque el reloj deberías revisarlo por que me perdí... solo eso y lo demás perfecto.

MIRIAN CIRIA MAMANI MAMANI dijo...

Tienes razón Belinda, ya encontré tu Reloj. :)

Unknown dijo...

Buen trabajo Belinda,no siempre los colores son la mejor opción, utilizaste un color albo y sencillo que hace tu blog muy atractivo, aunque tuve dificultades en encontrar tu reloj, seria mas conveniente que cambie otro modelo ya que se ve lindo, pero muy aniñado, al igual que tu gadget de la niña que esta flotando en la parte superior derecho, recordemos que estamos tratando asuntos formales, con respecto a lo demás todo bien. Felicitaciones!

Unknown dijo...

Tu diseño esta muy bonito, hay contraste, solo te recomiendo aumentes el tamaño de letra y cambien el reloj que recién lo e encontrado.

Unknown dijo...

Belinda esta bonito tu blog pero es cierto el reloj que pusiste no estaba visible y en cuanto al tamaño de letra aumentale

Unknown dijo...

Bueno en general tu blog esta muy atractivo, existe contraste de colores, bueno desde mi punto de vista el tamaño de letra esta bien.
Te felicito...